|
 |
 |
COMENTARIOS ACERCA DEL NUEVO SABER 11: Cuarta parte |
|
|
|
|
|
- ¿Qué implicaciones traen las preguntas abiertas, porqué se introducen la preguntas abierta?
- ¿En qué áreas se va a introducir la pregunta abierta con respuesta corta, y cuantas de estas preguntas se van a hacer en el examen?
- ¿Como calificará el ICFES la pregunta abierta corta, y con qué críterios?
- ¿Que significa en la pregunta abierta corta una respuesta sin créditos, con crédito parcial, y con crédito total?
- ¿Qué pasará con la ortografía y la gramática en la respuesta a la pregunta abierta corta?
|
|
|
|
|
Proyecto de grado para optar al título de especialista en Informática y Telemática |
Fundación Universitaria del Área Andina |
© William Henry Pardo Morales - 2011 |
Licenciado en Matemática y Física |
willhy.p@gmail.com |
3133616534 |
Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia |
|
|
|